38 - #37.- Que va pasar con las amalgamas
00:00
00:00
Bienvenidos Odontólogos a un podcast de Odontológia en el cuál a lo largo de cada episodio vamos abordar un tema en especial , como también temas de su interés y opiniones de mi persona a lo largo del tiempo que llevo estudiando así que si soy un estudiante el cuál trata de aportar su pequeño granito de conocimiento para que esas personas las cuales apenas comienzan en esta bonita experiencia que es estudiar Odontológia puedan aprender junto a mí cada momento importante de lo que la ODONTOLÓGIA.
Episodes
38-
#37.- Que va pasar con las amalgamas
Listened
37-
#36.-Que ocupo para cuidarme en clínica.
Listened
36-
#35.-Que comience el nuevo semestre
Listened
35-
#34.- Quieres Estudiar Odontológia?
Listened
34-